|
Os cuento a todosmi historia:
Indeciso me cogí el día 4/11 el nexus de32 gb blanco porque ponía ue en 2/3 semanas me llegaría, al cabo de 3 días me cambio el estado a pendiente y a tu pedido saldrá del almacén en 22/11/2013. hasta ahi todo bien, pero comencé a leer este foro y veis como gente que había pedido pandas de 16y 32 o incluso el negro de 16 gb al momento se les generaban trackings y les han llegado los nexus 5 o está a punto de llegarle. Para más nerviosismo hoy no solo me han dejado de retener eldinero sino que encma no me lohan cobrado, he llamado a google y me remitían a esperar al viernes a ver que pasba, y mi banco me señalaba que todo parecía indicar a que google me habia cancelado el pedido, pero éste seguía en pendiente. Asi que cansado está misma mañana pedi uno de 32 gb blanco. me lo retienen pone pendiente y q saldrá del almacenel 22/11 y hoy a las 17:54 voilá! se me genera tracking del panda. Si lo llego a saber lo pido desde el principio que era el que queria y no lo pedí porque el negro tardaba menos (se suponía).
Resumen(lo sé soy un pesado): tengo un panda de 32 de camino a Las Rozas de Madrid, espero que me llegué este viernes, y el de 32 gb negro lo acabo de cancelar que sospechosamente me ha dejado el sistema ( se supone que solo se puede cancelar en la primera hora de compra)
|