Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manilow Ver Mensaje
Hola SymAnd,

hace un par de meses me compre un Y300-0000 en Pandawill.com y resulta que lo mandan con la rom con número de compilación U8833D[B180][SymAnd]... osea esta tuya, no?

No se si alguien te lo ha reportado, pero tengo problemas con la cobertura cuando tengo activado el modo 3G de datos. Si sólo tengo el 2G todo va bien, pero con el 3G a veces se pierde la cobertura tanto de datos como de voz.

Alguien te ha reportado algo así? crees que puede ser de la rom? Has sacado alguna actualización?

Lo siento, ya se que es un ataque en pinza... pero es un poco molesto perder la cobertura de vez en cuando, porque si te quieren llamar no funciona y tu no te enteras.

Edito: Veo que hay post de este tema en el hilo del Y300 investigo por ahí.
La verdad que no uso el 3G por eso no sabría decirte si tengo problemas o no, la razón es que el celular no tiene la red 3G compatible con la de mi país, eso ya lo sabía, pero igual no lo uso, me consumiría más batería y la verdad no uso mucho. Con 2G todo normal, no he tenido ningún problema hasta ahora. Como ves, no he actualizado el firmware por temor o por inexperiencia pero si tú tienes un problema y crees que es por el firmware si sigues los pasos que te indican todo te va salir bien.

Siempre cuando sacan un firmware es porque corrige algún error por eso a mí siempre me gusta actualizar a la última versión, pero aveces como en mi caso, es innecesario porque no he detectado ningún problema. Tu caso es distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: