Tema: Ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hichumtoal Ver Mensaje
Hola a todos! bueno ya sé que voy un poco retrasado y tal, soy nuevo en estas historias y me encuentro un poco perdido... En fin, estoy intentando flashear mi SGS (sí, todavía) no lo había hecho antes porque parece ser que la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien. Pero en resumen, llevo varias horas buscando, leyendo foros, tutoriales y demás... pero por más que busco no soy capaz de encontrar una ROM limpia (busco Gingerbread 2.3.5) todos los enlaces me piden número de teléfono y diversa información que obviamente no voy a proporcionar.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar en el tema enviándome un enlace fiable para poder descargarla o el archivo en sí, si lo tuvierais. Me he descargado una de un tutorial pero al intentar iniciarla con ODIN3 no están los archivos *.pit, de la PDA, MODEM y tal.
Agradecería mucho vuestra ayuda...
También se que es un tema viejuno pero después de tanto buscar no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros.

Gracias ;)

PD: También acepto recomendaciones sobre nuevas formas de hacerlo por si esta estuviera desfasada.
Me parece que estas un poco despistado.No se donde has entrado ,pero no me suenan esos enlaces con nº de telefono,pero bueno.
Lo primero que tienes que hacer es hacer root y luego ya decidiras la rom que quieres.Aqui tienes varias Ginfer y tambien las mas avnzadas.
Tutorial para haccer root e instalar roms,sigue los pasos y no tengas miedo,este movil es indestructible,a y olvidate de 2.3.5:Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ...