Hola a todos! bueno ya sé que voy un poco retrasado y tal, soy nuevo en estas historias y me encuentro un poco perdido... En fin, estoy intentando flashear mi SGS (sí, todavía) no lo había hecho antes porque parece ser que la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien. Pero en resumen, llevo varias horas buscando, leyendo foros, tutoriales y demás... pero por más que busco no soy capaz de encontrar una ROM limpia (busco Gingerbread 2.3.5) todos los enlaces me piden número de teléfono y diversa información que obviamente no voy a proporcionar.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar en el tema enviándome un enlace fiable para poder descargarla o el archivo en sí, si lo tuvierais. Me he descargado una de un tutorial pero al intentar iniciarla con ODIN3 no están los archivos *.pit, de la PDA, MODEM y tal.
Agradecería mucho vuestra ayuda...
También se que es un tema viejuno pero después de tanto buscar no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros.
Gracias ;)
PD: También acepto recomendaciones sobre nuevas formas de hacerlo por si esta estuviera desfasada.