12/06/10, 00:59:01
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Android Rovolution HD 7.0.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por svpb
A continuacion los programas que tengo en mi equipo Imagio y una breve descripcion, el que quiera alguno se lo puedo hacer llegar:
- SPB Mobile Shell 3.4.5: Interfaz grafica para el equipo, para personalizar el menu y la pantalla principal. De excelente utilidad.
- SPB Wireless Monitor: Programa para medir el consumo de datos bien sea a traves de WIFI o la conexion de MOVILNET, le puedes configurar el costo por kB, te indica los mb consumidos diarios, semanales, mensuales o de x fecha a x fecha.
- SPB Backup: Para hacer un respaldo al equipo.
- SPB Phone Suite: Te permite gestionar los perfiles del equipo y que se activen o desactiven a ciertas horas. (Como el Handy Profile para Symbian).
- SPB Wallet: Programa para tener la informacion de cuentas, tarjetas, claves, etc.
- Skyfire: Navegador de internet.
- Explorer: El nativo que trae el celular.
- Opera Mini 5: Navegador ideal para ver ciertas paginas rapidas.
- Opera Mobile 10: Excelente navegador (me gusta mas que el Skyfire).
- Nimbuzz: Archi conocido programa para chatear en MSN, Facebook, Gtalk, entre otros.
- Messenger: no es necesaria la descripción.
- Palringo: otro programa para chat, sin embargo la version para WM no es tan buena como la de Symbian.
- MyPhone: Programa de Microsoft para hacer un respaldo online de los contactos, fotos, mensajes... descarguen la version actualizada de la tienda Marketplace.
- Windows Live: Para gestionar los contactos del messenger y correos electronicos (version actualizada en Marketplace). tengo el windows live configurado cada hora para q actualice los correos.
- Seven: Gestor de correos electronicos Push, sin embargo lo desactive pq consume mucha memoria.
- SK Tools: Excelente programa para hacerle mantenimiento al equipo: liberar memoria ram, borrar programas, borrar archivos ocultos y temporales, optimizar el equipo.
- Garmin 5: excelente GPS, lo tenia en mi e71 y la version de WM es igual de buena.
- Oxford Dictionary: Diccionario ingles español... excelente.
- Advance Configuration Tool: Programita para optimizar el celular.
- No Data: Pograma para evitar q el equipo inicie solo o haga automanticamente uso de la conexion a internet (ideal para quienes tiene paquete de datos limitado).
- PocketTwit: Para los tuiteros, es bueno, pero nada como gravity, lastima que no viene para WM. (Si alguien tiene otro programa para tuiter q me recomiende se lo agradezco.)
- WC2010: Programita para el mundial, esta en aleman, pero se entiende lo que queremos saber: hora de partidos, grupos y resultados. (Se escuchan recomendaciones si hay alguno en castellano o ingles).
- Enable all Camera Modes: programa para habilitar funciones de la camara q estan ocultas o desactivadas.
- Disable Verizon SMS Sent: Permite desactivar la info de mensaje enviado que aparece luego del envio del SMS.
- Visual GPS: otro programa de GPS, pero este permite obtener informaciond de satelites, altitud, velocidad, no usa mapas.
- WMWifiRouter: Para usar tu equipo como router inalambrico (no lo he usado todavia).
Les recomiendo que actualicen la version de FrameWork a la 3.5 ya que muchos programas la piden, se baja de la pagina de Microsoft.
Estamos a la orden.
|
Buenas tardes hermano, me podrias indicar de donde descargaste los siguientes programas, me interesan mucho: SPB Mobile Shell 3.4.5, SPB Wireless Monitor, SPB Backup, PocketTwit
Gracias por tu respuesta.
|