Tema: [ DEBATE ] ¿ Por que tanta crítica?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 17:20:53
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Por que tanta crítica?

Sin haberlo visto ni haberlo probado, me gusta mucho este teléfono, pero no hago mas que leer criticas, que si la pantalla sigue siendo regular, que si el cristal quiebra solo, que si la gente no se fia de sumergirlo, que la camara mucho hardware pero hace fotos mediocres...

Vengo del Nexus 5 el cual he descambiado porque necesito un terminal con buena autonomía y porque grabo muchisimos audios y videos en full hd de ensayos de mi banda y el micro del Nexus para grabar era PESÍMO.

Tambien he tenido el S4 y la fluidez deja bastante que desear y la basura de apps e historias que le mete samsung a sus terminales es absurda para mi, además tampoco aguantaba mucho la bateria.

Yo valoro lo siguiente en un terminal: FLUIDEZ y estabilidad del sistema, PANTALLA, AUTONOMÍA y la calidad de la CÁMARA tanto para fotos como video y audio ( ya se que para estas cosas existen camaras específicas y no los moviles, pero no lo uso a nivel profesional).

Por ello me llama mucho mucho mucho la atención este telefono, ademas nunca he tenido un Sony de los modernos y su capa de personalización a priori parece muy liviana.
Necesito que me deis el empujoncito que necesito, ya que veo que este movil tiene buena autonomia, una pantalla buena aunque no la mejor y es fluido, además a la camara le tengo mucha fé por el potencial que tiene. Si alguien ademas sabe si en condiciones de ruido muy alto el telefono cumple sin distorsionar, me parecería mi teléfono perfecto.
Responder Con Cita