Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

Bueno, pues comentar que yo hoy me he hecho con este pack: http://www.octilus.com/pack-navegaci...-p-151776.html

Y me ha salido a 1€ XDD El precio son 16,95€, pero la chica se ha equivocado y me lo ha cobrado como si fuera un pack de funda mas cargador y me ha cobrado 10,95€, y cuando he salido del coche me he encontrado 10€ en el suelo. Suena a coña, pero es verdad ^^

El cargador está bien y el soporte a primera vista es un poco tocho, pero una vez puesto está bastante bien, no se mueve y permite apretar bien, además es universal por lo que se puede poner cualquier dispositivo. Desde luego podría ser mas elegante, pero por 16€ no se puede esperar mucho más.

Otra cosa que os quería comentar es que me ha dado por enchufar el Legend a la radio del coche por USB, y me reconoce las canciones y todo, y además, me carga la batería, por lo que os podéis ahorrar el cable del cargador.

Eso sí, para usar el GPS hay que ponerlo en modo "Solo cargar", porque no puede tirar de la tarjeta para los mapas por un lado y para la música por otro.

Un saludo
Responder Con Cita