Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 16:36:41
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas lo de que no te paren el paquete con singapur post estoy de acuerdo el riesgo sera minimo aunque no hay nadie que te garantize que no puedan pararlo pero lo de que el envio tarda 10 -12 dias jajajajaj la gente que dice eso o es un mito o tienen algun contacto con correos jajajjajaaj yo me iria de 3 semanas a 1 mes.Por correos el riesgo siempre lo tienes con esos envios porque correos se lava las manos, asi que en caso de pedir algo seria pedido de poco valor, lo demas ni de broma ni con track otro invento de los buenos de que sirve el track si pierden paquetes o sino cuando miras en la web de correos casi nunca esta actualizado.

Pues las posibilidades que te lo pierdan las mismas que tenia yo y lo perdieron, no te puedes fiar de las posibilidades el precio de 150 euros mas o menos dices que rondara eso yo comente a quien dijo que le salia a 165 euros, pero vamos para mi o el movil te sale muy barato o sigo pensando que no merece la pena arriesgarse.
No, no es un mito, yo ya he visto a bastantes personas a las que les tardó en llegar el paquete menos de dos semanas. Ten en cuenta que algunas tiendas suelen "remolonear" un poco y tardar varios días en enviar el artículo solicitado, y por eso el envío parece más lento de lo que realmente es, pero insisto en que una vez enviado el paquete no suele tardar más de 3 semanas en llegar.

He afirmado que el Xiaomi Red Rice bajará su precio en tienda china porque no tiene sentido que si allí cuesta unos 165 euros aquí salga por 199 euros, con esa diferencia apenas cubren el I.V.A. y ni siquiera alcanza para pagar aranceles, transporte o el año adicional de garantía. Según mi experiencia, comprar un smartphone "chino" en tienda española supone pagar entre un 30% y un 40% más por el mismo artículo...

Esto es como todo, el que ha comprado un par de veces en tiendas chinas y ha tenido un problema dirá que es un riesgo enorme, como jugar a la ruleta rusa, y que no merece la pena arriesgarse. Yo, que he realizado más de una docena de pedidos de distintos productos a tiendas chinas sin haber sufrido jamás ningún problema y habiéndome ahorrado cientos de euros, considero que en la mayoría de casos sí merece la pena arriesgarse con los chinos. Eso sí, recomiendo siempre valorar todos los aspectos, y hacer la compra en una tienda seria

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: