Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Hola amigos, pronto sere ususario de un Z1 por lo que hos estoy leyendo a destajo por saber lo maximo y no ca***la jeje.
Perdon si ya esta posteado algo de lo que pregunto y se me hubiera pasado
Primero que cargador magnetico comprar. Son todos iguales? los de ebay valen? interesa uno original?
He visto que hay gente o que no le carga al maximo o que se le desengancha.
El protector de la pantalla que lleva que es el que pone el logotipo se ralla? interesa ponerle otro encima? o se puede gastar el que lleva y luego pedir uno de esos nuevo?
Lleva el plastico el logotipo por algo de la garantia de sony para saber si lo han abierto?
Luego interesa que le haga un seguro por la pantalla o que?
Y si me he dejado algo importante me lo comentais.
Gracias de antemano.
Buenas,

Respecto al cargador magnetico yo lo acabo de comprar aquí, el original, yo prefiero el original personalmente, la verdad que es caro, pero prefiero no jugarmela y que me fastidie la batería que cambiarla en este terminal es una putada.
http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31 que el envio es gratuito en la otra página de sony hay que pagar 10€ por los gastos de envío.

El protector si que se ralla, si lo llevas con cuidado será más dificil que se ralle, pero al final siempre se acaban haciendo pequeñas rallas que se pueden ver a contraluz. Entonces si lo quieres conservar intacto, deberías ponerle protectores de pantalla. El plastico no es por tema de garantías, yo creo que es para conservar un poco el cristal en caso de que se rompa y no corte. Los plasticos original de la casa no se si los venden aunque deben de vender algunos bastante buenos, por el apartado de accesorios del foro podrás leer comentarios.

Y lo del seguro pues depende, yo también tenía la duda y al final no se lo hice, pero claro si mañana se me cae supongo que me cagaré en todo, aunque echando cuentas el seguro eran 10 € al mes, obligatorio pagar el año, y además tenía una franquicia de 40/50€ osea en total te salia la broma por 170€ así que igual por ese precio pues puedes conseguir cambiar la pantalla, pero claro con el seguro pues si se te rompen mas cosas también te lo cubren... En definitiva lo mejor es que decidas tu
Responder Con Cita