Cita:
Originalmente Escrito por musko
Entonces no meto mis datos todavía? Solo ago la orden?
|
Correcto, solo hay que llegar hasta hacer la orden. Luego hay que esperar a que el vendedor valide el descuento. Haces hasta el paso 4 (inluido) y a esperar a que el vendedor haga su parte y te llegue el mensaje de modificacion de orden del vendedor (te llega un mensaje de Aliexpress al correo con el cual te has registrado y a tu perfil cuando estas metido en Aliexpress en message center) y de ahí pasamos al paso 5 de este post que es iniciar el pago introduciendo tus datos de tarjeta.
Este es el orden:
1. te registras en Aliexpress. Con email y contraseña y rellenas todos tus datos.
2. Vas al link del MP que os mande con la info de como pagar y eliges : m2a big giht o m2a mofi o m2a nillkin o m2a back case y das a
BUY NOW. Para pagar el precio pactado: 260,51 hay que elegir m2a add big gift. Ojo el descuento que nos hace es sólo para el movil, si eliges las opciones con funda
sólo te resta el descuento acordado para el movil, las fundas se pagan integras.
3. En
Leave a message for this seller le escribes el codigo que os mande de descuento y pones tambien como recordatorio Miui v5 spanish y si quieres el color de la funda (que en principio es aleatorio pero a lo mejor puede darte ese color).
4. Una vez escrito todo
das a pagar y
salta la página a dar los datos de la tarjeta.
Ahi cortas. Cierras la página o lo que prefieras pero no rellenes nada.
Lo que has hecho es emitir una orden de pago que queda registrada en tu perfil ALI en Transaction y figura como "Awaiting Payment". Lo puedes ver en tu perfil cuando quieras.
5. El vendedor valida tu cupon (ahora ya creo que no, estará durmiendo) y te manda un mensaje al email diciendo que tu orden ha sido revisada por el vendedor. Lo compruebas, veras que pone el nuevo precio pactado por nosotros y ahí si puedes dar ya a
Pay Now (creo que ponía algo asi) y meter tus datos de tarjeta y dar a pagar.
A partir que ordenas el pago te salta un contador de tiempo arriba de la página que dice que tu orden esta en espera de comprobación, dura 24 horas y luego Ali dice OK y manda al vendedor que te envie el producto.
Te llegará un correo al mail con el cual te has registrado diciendote que has acabado satisfactoriamente el pago y que está a la espera de aprobación de Aliexpress.
Y una cosa: el precio que hemos conseguido es en torno a 194-95 euros. Vuestro banco os puede cobrar comisión de cambio de divisas. Son asi de jetas. A mi me lo hicieron una vez (y sin avisar), me queje y ya no me cobran nada. Este es el lugar de la tierra donde nos ha tocado vivir: tierra quemada para bancos jetas. Si no te quejas te atracan porque saben que lo que estan haciendo (usura) no es legal pero les dejan hacerlo.
Si pagais con Visa esta hace el cambio medio del dolar la semana del pago. No se como lo hace mastercard supongo que al instante.