Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 15:45:22
pinkflozd pinkflozd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P700
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Pinkflozd Kernel for all CyanogenMod Versions and DualBoot for P700/P705/P708

Nota del admin: Ojo si instaláis esto, echad un vistazo a los comentarios del post

(Click para mostrar/ocultar)
Hi I'm pinkflozd , programmer recognized XDA-Developers , I am here to present my last work scoop , as the Spanish-speaking community is the most common for this device I decided to submit it here rather than on XDA -Developers , this kernel is based on TeamHackLG but brings with it many improvements , major improvements are increasing the battery and terminal performance , also you do not need to use a different kernel for each version of Android, this kernel you can use it in any version is cyanogenmod 10 10.1 , 10.2 and even the new CyanogenMod11 , is compatible with all versions and all LG L7 , including P705 , P708 , no more using a different kernel for each, the biggest news may that interests many of you, is the option of dualboot , with which you can have two roms on your device by holding the data to each other, similar to that used in some HTC and Motorola

Hope you like , and to report their experiences with this kernel

bugs:
BT is disconnected when using wireless headset
Everything else works perfectly ...

Installation Instructions :
Flash from any recovery

Forgive my bad Spanish

______________________In Spanish________________
Hola estoy pinkflozd , programador reconoce XDA -Developers , estoy aqui para presentar mi ultima primicia trabajo, ya que la comunidad de habla española es la mas comun para este dispositivo decidi presentarlo aqui en vez de en XDA -Developers primero , este nucleo se basa en TeamHackLG pero trae consigo muchas mejoras , mejoras importantes estan aumentando el rendimiento de la bateria y el terminal, tambien que no es necesario utilizar un kernel diferente para cada version de Android, este nucleo se puede utilizar en cualquier version es CyanogenMod 10 10,1 , 10.2 y hasta la nueva CyanogenMod11 , es compatible con todas las versiones y todos los LG L7, incluyendo P705 , P708 , no mas usando un kernel diferente para cada uno, la noticia mas importante puede que le interese que muchos de ustedes , es la opcion de arranque dual , con el que puede tener dos roms en el dispositivo mediante la celebracion de los datos entre si , de forma similar a la utilizada en algunos HTC y Motorola

Espero que les guste , y que informe de sus experiencias con este kernel

errores:
BT se desconecta al usar auriculares inalambricos
Todo lo demas funciona perfectamente ...

Instrucciones de instalacion:
Flash de cualquier recuperacion

Perdona mi mal español

En siguiente post link download
Gracias de parte de: