De na hombre para eso estamos!
Hace tiempo que BQ esta trayendose producción china, al principio simplemente cambiaban el logo y ahora poco a poco tienen mucho mayor control en lo que a diseño y calidad(o eso dicen ellos). Realmente poco podemos saber. Sí que es cierto que tienen unas oficinas allí y que algunos modelos sí que varían bastante respecto a los chinos, pero hace poco metieron un movil en su catalogo que era un clonazo por fuera y por dentro de uno chinorri. Probablemente tengan cierta presion y posicion en tablets y acuerdos chinos por el volumen que ya empiezan a fabricar, pero eso no quita para que alguna que otra cosita se cuele en su catalogo.
Respecto a la Archos pff..poco puedo comentarte porque realmente soy jugón pero no me compraría una tablet diseñada exprofeso para jugar, asi que de lo que no sé prefiero no recomendar

La verdad es que tirarse de cabeza a por una tablet china es un poco jeje kamikaze salvo que haya reviews a tutiplen donde detectar los problemas. Hace 4 meses me pille el Zte 967s para regalar a la parienta cuando vi que las reviews chinas y americanas lo dejaban en una posicion mas que decente,asi como los comentarios de los primeros kamikazes, y curiosamente ahora ese movil lo estan poniendo por las nubes de bueno.Y yo lo confirmo. A veces con solo leer a los primeros comentarios y reviews se puede ver por donde tira el percal.
Si recomiendo la Ramos i9 es porque me la voy a pillar por Navidades y creo que no me equivocare mucho al decir que la i9,i10 y i11(u otros clones similares con chip Intel) van a ser referencias de mercado de aqui a Marzo. Las reviews americanas,las chinas y la calidad del acabado de esta tablet en particular son impresionantes.
Por cierto,la Ramos tb se vende a traves de tienda online española,lo que no sé es como va el tema de desestimiento(pero creo que cualquier tienda española esta obligada a devolver la pasta si el cliente la devuelve dentro de los X dias tras la venta,aunque la tienda sea online) y por comprarla en España tienes derecho a dos años de garantía.Eso sí la tienda española sube el precio por motivos obvios, no me acuerdo si era 230€ o asi si se pilla en conjunta.
Pero vamos, que entiendo te lances a por una tablet que sea de comprar y poder descambiar

¿A lo mejor puedes encontrar esa Asus en algun MediaMarkt o algo?