Cita:
Originalmente Escrito por snachi
Hola amigo. Yo me identifico con todo lo que comentas , me pasaba exactamente las mismas cosas ,incluso congelaciones y cierres. El teclado al escribir incluso daba golpes se paraba.
Y hace dos dias leyendo por ahi encontre la solucion ( ahora mismo para mi ,mi s3 es como nuevo ) y todo sin ser root ni resetear nada.
Hice dos cosas muy sencillas tranquilo y mano de santo:
1- ves a google play y bájate un programa llamado dummy file generator ( esta en chino o algo asi ) pero es muy muy sencillo.
Lee los comentarios de la gente y veras el resultado.
Tienes q entrar y crear full archive y luego borrarlo esto un par de veces.
Con esto consigues q el movil deje de quedarse pillado al instalar como comentas , vaya lento , cierres , etc etc . Esto se solucionará con la actualización 4.3 de todas formas. Mano de santo vas a flipar. En serio.
2- luego vas a ajustes administrador de aplicaciones y desahabilita aplicaciones ( mira por Internet cuales puedes hay muchas paginas donde pone cuales no pasa nada )
Yo me quite Basaura q no utilizaba hasta Facebook y witges de la pantalla. Y suelo tener 350 megas de ram libres a veces hasta 475 megas ... y se nota una barbaridadddddd lo fluido el movil y juegos etc... vale mucho mucho la pena. .
Si haces esto veras q diferencia es un móvil nuevo sin resetear nada
|
TIO MUCHISIMAS GRACIAS!!
Desde hace tiempo notaba mi s3 lento, probé la rom UK nada, puse la nueva española y nada, flasheos, reseteos e toquetear opciones de desarrollador y mas mierdas nada. Pero esto que has puesto me ha funcionado ahora da gusto usar el movil.