Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 23:15:43
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LOSHTC Ver Mensaje
buenas tardes amigo mogollon!!! que rom 6.5 me recomiendas para mi equipo y que otras cosillas tienes por ahi que me pudieran ser util de tu amplia coleccion de archivos, gracias de antemano
Bueno mi pana LOSHTC, de recomendarte una rom con wm6.5 diría que las de Ryanmogul de xda-developers, yo tuve instalada la Versión carrierless 2.1 Light (WM 6.5) *Default Titanium* ya que no carga mucho el ppc y corría excelentemente. Ahora tengo de nuevo la 6.1 pero la versión Carrierless Zero G que no trae absolutamente nada, solo el Windows. Hasta ahora es la que mejor ha corrido en mi ppc, full rápida. Le instalé el SPB.Mobile.Shell.v3.5.5.build10087 y la MobileSense 3.5.3.20100206.WQVGA.QVGA que posteó el pana Beto (gracias Beto), y de verdad corre todo fluido y no se me ha guindado hasta el momento. Esta rom y la 6.5 traen el kernel para poder trabajar con más memoria a costilla de deshabilitar la cámara, aunque hasta ahora no he tenido la necesidad de deshabilitar la cámara con esta rom, cosa que si tuve que hacer con la 6.5 cuando quería usar el garmin. De todas las rom con wm6.5 que probé (la mayoría de ppcgeeks) la que mejor se comportó es la que te estoy recomendando, pero la decisión la tomas tú después de probar.
Con respecto a los programas, hay infinidad de ellos, todo depende de que quieras hacer. Para mi es indispensable garmin, VisualGPS, VITO Audio Notes Touch, rescoexplorer2010, PockeTwitv77, TomeRaider3 (diccionario), Emulador hp48 (mi calculadora de universidad), Skyfire-PPC, Tcpmp Phenom (reproductor)… entre otros. Tendrías que decirme si quieres algo en particular a ver si lo tengo y subirlo para que lo descargues.
Te dejo el enlace de las páginas donde puedes conseguir rom´s con wm6.5 para el titan, el segundo enlace es el de Ryanmogul, ahí hay varias rom´s, tu escoges.
http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982
Saludos.
Responder Con Cita