11/06/10, 23:01:07
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
A mí me dijeron hoy que tengo una incidencia abierta con fecha de compromiso de 12 de junio, o sea, mañana. Yo no tengo ninguna esperanza que hayan solucionado nada. No obstante, mañana postearé el resultado de la incidencia, tanto si hay solución como si todo sigue igual.
Cita:
Originalmente Escrito por morapio
Hoy llamé a la tienda online, y una chica bastante competente, me dijo que obviamente, mi portabilidad ya estaba fuera de los plazos considerados como normales, y me comentó que me iba a abrir una incidencia "alta", que según ella, tiene una fecha de compromiso del 13 de Junio. Yo creo que estas incidencias deben servir para algo, porque no son el típico rollo que te sueltan de "voy a dejar un aviso para acelerar el proceso" porque las incidencias tienen un identificador asociado, y hasta donde yo se, siendo un servicio subcontratado, les interesa tener el menor número de incidencias abiertas, o como mínimo, que el tiempo de resolución de las mismas sea el más bajo posible (ya que esos son algunos de los números que verá Vodafone para seguir con esa empresa).
Con esto quiero deciros, que si veis que os tarda mucho la portabilidad, llamad y directamente pedid que se os abra una incidencia, puede que a veces topéis con algún agente que no tenga muchas ganas de trabajar, o que no se entere mucho, pero también puede que tengáis suerte y os toque alguien competente que sepa hacer bien su trabajo.
|
|