Buenas!
Puede parecer un tema tipico pero creo que no lo es.
Mi duda es si comprar en una tienda online asiatica, que serí alegre compra o comorar a unautienda especifica en dealextreme con votos positivos.
El problema principal es como me entreguen el movil y la garantia. Por un lado, la garantia china de un año no es que inspire mucha confianza pero al menos alegrecompra me garantiza que si el movil se rompe el primer mes o viene roto, me lo resolverán. No sé si puedo decir lo mismo de tiendas de dealextreme. Además se le añade el probablemente de dudosa calidad servicio técnico de un año de alegrecompra, pero que al fin y al cabo ahí está.
El problema es que con los ordenadores no me llevo muy bien en general, tema de drivers y todo eso, y agradecería un montón que me diesen el movil ya rooteado y preinstalado en español, con el android market y todo eso, y creo que eso solo me lo pueden dar en dealextreme. Mi pregunta va a sencillamente si sabeis como vienen los moviles comprados en alegrecompra y/o pandawill, o si sabes que tal es el tema de la garantia o servicio técnico con las personas que venden estos moviles ya rooteados en dealextreme.
También me pregunto si suelen presentar diferencias con respecto al tema del envío, pasar por aduanas u todo eso.
Agradecería un montón las experiencias.
Un saludo y muchas gracias!!