Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
El Spen funciona igual que sino estuviera. Llama la atencion lo grueso que es porque sobresale del marco metalico acia fuera es decir hacia arriba del grosor que tiene y como os digo hay que pegar el boton de plastico que viene con el porque sino no conseguiriamos pulsar el boton. La verdad no se nota sino te fijas. Es como uno normal transparente pero mas grueso y que es cristal. La sensacion que tienes es que estas tocando la pantalla sin ningun protector en ella. Esta tarde intento hacer unas fotos para que lo veais y aver si vonsigo que se vea como sobresale algo por encima del borde metalico. Yo tengo una funda de gel tpu con el note 3 y sin problemas. Tener en cuenta que ya comenta en la propia pagina el grosor del protector.
 Cita: Originalmente Escrito por elpason Ver Mensaje
"tempered glass": 9h de dureza, 0.4 mm. de grosor.
"flexible glass": 8h de dureza, 0,12 mm. de grosor.

En mi humilde opinión, prefiero que el cristal no sea tan gordo (más del triple) aunque pierda un pelín de dureza, no vaya a ser que se pierda sensibilidad. No sé qué pensáis.
Hostia, pues me corta un poco que el cristal sea tan gordo que no se pueda pulsar el botón home sin poner la pegatina...los Spigen no tienen ese problema, y sin la pegatina puesta se puede pulsar el botón home perfectamente, comprobado por los foreros que ya tienen puesto este cristal...

elpedya, estaría muy bien que subieras unas fotos para comprobar el tamaño del cristal con la pegatina del botón home puesta, y sin ella...para hacernos una idea....

Yo tengo pedida la Neo Hibrid y el protector de cristal templado spigen y de momento también me he apuntado a esta mini conjunta para aprovechar lo de los gastos de envio y tener otro protector de reserva aquí en casa, por si acaso...

Pero al decir lo del grosor del cristal, la verdad es que tengo serias dudas...esperare a que subas las fotos para decidirme....

Un saludo.
Responder Con Cita