Tema: [ DEBATE ] Camara/Fotos Nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
La verdad que quizás la palabra chorrada no fue la mas apropiada así que disxulpa.
Llevo mucho tiempo haciendo fotografía con mi Nikon D5100 y he hecho muchos HDR con horquillado en la propia cámara y haciendo 3,5 y mas fotos con diferentes exposiciones , usando soft para después unirlas, así que mas o menos se lo que es un HDR, y desde mi exp no veo una relacion HDR- zoom, aunque como no tengo ni idea de rendimientos de móviles etc pues quizás tengas razón, no se.

En cuanto a cuando se hacen HDRs, en general si son angulares pero es por impacto visual. Un paisaje es mas agradecido pero en mi flickr si quieres te invitó a ver HDRs con distancias focales de 50 mm ( f1.4 que puta maravilla de objetivo) y veras que es tan útil como un angular.

En fin , que es una faena la verdad, pero bueno será cuestión de rendimiento ...

Un saludo compi
Con tu Nikon, haces un zoom óptico sin perdida. Aqui si aplicas zoom, empiezas a perder pixeles cosa que el movil recupera interpolando y por lo tanto perdiendo calidad. Aparte de eso, es otro proceso mas que supongo que habrán estimado que es demasiado. Quizas cuando depuren mas el software lo permitan, ya que el Q800 puede dar mucho de si... aunque eso si, nunca podra manejar las fotos como los procesadores dedicados de las marcas de fotos (digit4, etc...)
Responder Con Cita