Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 11/06/10, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Tuve ese mismo problema hace un par de meses

 Cita: Originalmente Escrito por templarioanubis Ver Mensaje
MUY BUENAS A TODOS ¡¡
Necesito de vuestra sapiencia , ya que me he agenciado una cruise y todo va de pu.. madre menos los mms no puedo mandarlos ni recibirlos, he pedido ayuda a symio y no son capaces de activarmelo.Quisiera saber si habeis tenido alguno este problema y (claro esta ) como puedo solucionarlo, os doy las gracias de antemano
Tuve ese mismo problema hace un par de meses, pero con Orange, por mas que llame al servicio de configuración (servicio tecnico) no pudieron hacer nada, me dijeron que hiciera mil veces lo mismo y nada. Me canse de pedirles ayuda y decidi buscar la solucion por mi mismo. Y de tanto intentarlo lo solucione asi de facil:
Ellos me indicaban lo siguiente, que fuera a Inicio/Configuracion
Pestaña Conexiones: Conexiones
Pestaña Avanzado: Selec. redes
y por allí configuras las conexiones según lo que te habran sugerido ellos. Al terminar esto seguro aun no funciona, pero entonces te vas a:
Inicio/Configuracion
Pestaña Conexiones: Configuración de la conexión, esperas un rato a que cargue, alli saldran dos ventanas desplegables, seleccionas en una tu Pais y en la siguiente el nombre de tu operador. Te pedira que confirmes los cambios y con ese ultimo paso ya deberia funcionar, al menos asi se soluciono mi problema, espero te sirva.

Última edición por Drydrex Día 11/06/10 a las 22:44:26. Razón: Fe de erratas
Responder Con Cita