Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/11/13, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Ruego al moderador que me mueva este hilo
el foro de la tablet bq curie que es donde yo lo había puesto ....no entiendo el porque me lo ha movido en el foro del optimus G
Responder Con Cita