|
Mi caso: NEXUS 32GB NEGRO, pedido el 3 de Noviembre, con fecha de entrega 8 de Noviembre.
Hace un rato mande un email a asistencia de Google preguntando cual era la situación de mi pedido y me contestaron esto:
"Hola Gabriel,
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play nuevamente. Mi nombre es Sergi y estaré encantado de asistirte ya que Julia no se encuentra en la oficina en estos momentos.
Tras hacer la consulta del estado de tu pedido, te comento que ha sido confirmado y sigue el proceso normal, el problema por el cual el pedido no ha salido del almacén es el gran volumen de pedidos que hemos experimentado en los últimos días.
En los próximos días Gabriel y una vez el pedido salga de nuestro almacén te vamos a mandar un correo electrónico con el numero de seguimiento. Lamentamos este retraso y te aseguramos que estamos trabajando para arreglarlo.
Tu satisfacción es muy importante para nosotros y te damos las gracias por tu paciencia. Asimismo te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte causado."
|