Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 13:10:54
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
exxtrema, el seguro lo tenemos que pagar, ya???.El del xiaomi3 ya lo he pagado, pero el del red rice no, dime como va esto, por favor..
No , aun no , en cuanto tenga el precio nos ponemos a ello
Cita:
Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Y bien?
Me han dicho 24/48 para darme toda la información que les pedi y confirmar las peticiones hechas
Cita:
Originalmente Escrito por bertalisi Ver Mensaje
Hola.
Soy bertalisi.
Me he apuntado a través del formulario "http://goo.gl/WFI7fr"
Quiero 2.
Gracias.
En cuanto a este tema de la compra conjunta, estoy un poco liado, ya que había visto otro hilo y otra lista ¿Es lo mismo ó hay dos operaciones de compra diferentes?
Gracias.
Bienvenido compañero
Cita:
Originalmente Escrito por Ranki Ver Mensaje
Hola, en caso de que exxtrema consiga sacar algún regalillo creo que sería interesante la batería aunque no la veo en Spellman. Lo que si veo es que bajan los precios de los accesorios.....
No tienen disponibles baterias para la venta en estos momentos
Cita:
Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Apuntame con uno

Un saludo
Bienvenido
Cita:
Originalmente Escrito por sunombre Ver Mensaje
Las 600 caen y a ver si pillamos un buen precio, con una bateria o similar. Tambien vendria bien empezar a ver el tema del seguro.
Ya tengo la cuenta de paypal creada y el gmail para enviar las confirmaciones , en breve empezamos
Cita:
Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Hola ayer pedi uno y hoy quiero apintarme por otro mas se puede agregar al ya pedido?
Tienes que rellenar el formulario de nuevo , si hay stock de sobra te pongo los dos juntos
Cita:
Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
Entiendo que se nos dará un documento con la garantía (de dos años) y que en caso de necesitarla tendríamos que gestionarlo directamente con spemall, no?

Gracias !
Se acredita con un documento que os doy yo , en otras conjuntas fue asi , quizas para esta le diga a la tienda que lo meta dentro del paquete, asi me descargo de curro
Cita:
Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
La banda WCDMA es 900/2100mhz
ok
Cita:
Originalmente Escrito por jwm Ver Mensaje
Bueno, ya he pedido el segundo.

Tambien hay algún seguro para el red rice ?
El mismo que para la conjunta del mi3
Cita:
Originalmente Escrito por ploraor Ver Mensaje
Hola me he apuntado para la compra de un Xiaomi Redrice, soy nuevo en el foro, así que disculpad de antemano mi desconocimiento de algunas cosas.. Julius, Una unidad, el color no me importa demasiado, aunque si puedo elegir Blanco
Compañero bienvenido al foro y a la conjunta