Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bytechus Ver Mensaje
Acabo de apuntarme yo tambien, a la espera del precio. Veo que algunos foreros se pasan al Nexus, ¿es mejor que el xiaomi?
 Cita: Originalmente Escrito por KikeGP Ver Mensaje
Por aquí otro mas que se apunta a la conjunta!
Bienvenidos al grupo
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Hay algo que no tengo muy claro, en el caso de tener algún pixel muerto en la pantalla, ¿no estaría cubierto por el seguro de rotura o garantía?

No creo que después de la espera (y que gastaremos con ilusión más de 300€) a nadie le guste encender la pantalla y llevarse ese susto... a mí solo me ha pasado en un caso y me lo cambiaron por otro.

Creo que se un punto importante.
No compañero ese punto que mencionas no esta cuebierto por nuestro seguro casero, señores no se confundan esto es un seguro para el primer dia de la llegada del movil , por si viene roto, o con alguna averia seria, para todo lo demas la garantia del fabricante, o ponemos 10 euros cada uno y cibria casi todo
 Cita: Originalmente Escrito por papatapiosko Ver Mensaje
Hola! Anoche escribí mi mensaje de incorporación, pero lo hice al final del vol.2, y temo que no lo vieras. Mis disculpas!
 Cita: Originalmente Escrito por MORGAN76 Ver Mensaje
Buenas. Otro más que se apunta a la lista.

Un saludo.
Bienvenidos a la conjunta compañeros
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Acabo de volver a entrar en el doc, para comprobar que estaba todo ok, y no aparecía lo que había guardado ayer, lo que si que he notado es que la la primera columna de la cabecera cambio de nombre y ahora esta ordenado alfabéticamente en vez de por orden de inscripcion y creo que algún filtro activo.
Creo que yo no he sido, y si ha sido así pido disculpas por adelantado, y me atendre a la posible expulsión de la conjunta si ha sido culpa mia
Ya esta arreglado, compañero lo que te paso fue un fallo , no lo hiciste de forma intencionada, por lo tanto no se te tiene por que expulsar , saludos
 Cita: Originalmente Escrito por sephierot Ver Mensaje
Otro más que se apunta a la conjunta, esperemos que sea un buen regalo de navidad . Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Despues de muchos años leyendo y pensando que me habia registrado ( no soy muy asiduo a participar en foros de forma activa ) me doy cuenta de que no.
Asi que aprovecho para mandar saludos y a por este maquinon!

EDITO: Si quiero, participar en el seguro.
Bienvenidos a la conjunta y al foro , el tema del seguro esta ya en periodo de pago , solo con pagar estas apuntado