Cita: Originalmente Escrito por
luisrc
Me refiero al servicio de e-mail que ofrece movistar. Instalo una aplicacion que he descargado de Movistar para la descarga automatica del correo electronico, conecta por GPRS, y el problema es la configuracion de modem para conectar.
Otra cosa, no me aparece arriba en la barra la G, que con la rom de movistar si aparece.

Pues si es una plaicacion "extra" no sabría que decirte, porque no la he utilizado nunca.
Lo que si que puedo decirte es que he decompilado las roms de movistar, vodafone, oficiales... y todas son iguales.
El problema de que algo sea exclusivo de uno o de otro no depende de la ROM, más bien del spl, y estoy convencido que tiene que funcionarte con cualquier rom.
Lo que no es coherente es que te conectes al GPRS y no tengas la G, es Imposible!
La G grande indica que tienes cobertura GPRS
La g pequeña en la señal de llamada es que estás conectado al GPRS, pero sin cobertura no puedes conectarte.
Otra cosa es que puntualmente no te salga la G grande, eso es normal, dependiendo si estas en activesyng, en 3G, etc... pero son cosas diferentes.
Aunque insisto que no deberías de tener problemas de usar ese servicio en cualquier ROM.
Vodafone usa el Real Mail y funciona en todas.