Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 12:25:03
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola:

Acabo de leer los posts sobre los extraños cambios en el doc de confirmacion y he entrado a verlo:

1.- Mis datos de confirmación han desaparecido/cambiado.
2.- El orden ya no es por fecha de registro sino alfabético.

Entiendo que no todos tenemos las mismas habilidades en el manejo del ordenador pero... Si esto sigue así, como a un par de días de iniciar las compras alguno descabale la lista, a Exxtrema (y a los demás) nos da un ataque de histeria después de llevar meses, él organizando y el resto esperando.

No se qué será mejor, pero en mi opinión creo que Exxtrema debería pedir algunos voluntarios que recibiesen las peticiones a través de mensajes privados en el foro y sólo Exxtrema y esos voluntarios pudiesen modificar el doc en cuestión. Yo me ofrezco a echar una mano si es el caso. Quizás así se agilice el trabajo y se eviten estos sustos.

Un saludo a todos ("manazas informáticos" incluídos )
sería una manera de ayudar muy interesante, aunque habría que ver como se organizarían los voluntarios para que no se entorpecieran entre ellos al modificar la lista, porque si la idea es que los que den su confirmación, modelo y color lo hagan posteando y esa información la recojan los voluntarios para modificarla en la lista, a ver si van a coincidir más de uno en modificarla, la lista va a entrar en una paradoja cuántico-espacial y la conjunta y el mundo que conocemos deja de existir.

Cita:
Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo y dice que el seguro es opcional, logicamente se pide que quien no desee contratarlo lo especifique. Por mi parte estoy de acuerdo y dejo constancia, estoy poco a poco siguiendo los pasos.
Gracias ;)
Sí, es opcional, pero el participar en él es por defecto al apuntarse, lo que hay que informar es en todo caso cuando no se quiere participar en él. Lo que quería decirte es que si quieres informar de que estás de acuerdo, vale, pero en realidad es redundante e innecesario y lo que sí necesitas es pasar directamente al abono del seguro y a los subsiguientes pasos.

Última edición por SPieGeLBMW Día 12/11/13 a las 12:31:42