Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0
No es asi tpc no quitas los impuestos chinos y pones otros, tiends que sumar los dos y todos los gastos de exportación.... Mas los gastos de tiendas etc... No es tan fscil como lo pones...
Lo que hace subir el precio muchisimo de la publicidad en medios y en todos lados.. Pero si ese teléfono sube imaginemos de 300 a 450€ por todos esos gastos sigue estando unos 200€ por debajo dd sus similes en cuanto a marcas conocidas...
|
Ellos no se compran los telefonos a si mismos seria una soberana bobada y ya pagan la compra de sus materias primas. Ejemplo Si yo tengo una empresa elaboro un movil y se lo mando a mi distribuidor en belgica no pago los impuestos españoles del telefono (para eso ya pago la mano de obra de quien lo hace, las materias que necesito, etc etc) lo que yo hago es mandar dicho producto con valor declarado puesto que como se va a vender en el otro pais con sus correspondientes impuestos no me van a cobrar nada, luego en belgica ya se le ponen los impuestos de su pais. Si fuera como tu dices ninguna empresa querria internacionalizarse puesto que el hecho de pensar que habria productos que acabarian teniendo 20.000 impuestos te cagas.
OTRA COSA DIFERENTE SERIA SI ME COMPRAS EL TELEFONO A MI PARA TU REVENDERLO, eso es diferente puesto que al comprarmelo a mi pagas mis impuestos españoles, una vez que te lo mande si eres legal y lo vendes luego le añades tus impuestos. PEROOO estamos hablando en un caso en el que eres de la misma empresa por lo que esto no es asi.
Respecto a la publicidad no creo que xiaomi haga mucho incapie en ese sentido ya que ellos prefieren obligar a la gente a hablar de sus pepinacos en vez de darles publicidad que es muy costosa. Es como han hecho hasta ahora y es como seguiran haciendo.
Solo hay que decir que casi todas las principales paginas web de tecnologia en todo el mundo igual que revistas mencionan a xiaomi por sus records express en sus ventas.