Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
secillamente genial la bsb5.... he notado una diferencia brutal de gasto de bateria con respecto a la anterior que me la fundia rapidamente....
x cierto, podrais decirme la ruta del bloqueo del CHT 1.8? esq por mucho que e usado el buscador y he mirado en la carpeta windows no doy con el... agrege el CHT_Helper.exe, pero se ve que ese no es...
Muchas gracias maquina!!
no hay directorio son fichero manila que estan en \windows solo hay directiorio para el chteditor

Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Hey Maestro!, yo he de pedir disculpas porque ... te he puesto los cuernos durante 4 horas con Chucky porque me encanta la interfaz GTX, así toda ella blanquita, discreta, diferente, pero donde esté la Bsb5 ... Así que ya estamos de vuelta a los orígenes y a hacerte una petición/sugerencia/súplica llámalo X: ¿qué te parecería echar un vistacillo al GTX Theme y adoptarlo, aunque sea como un cab añadido a la bsb6 o 7 o ...?
Soy consciente que es cuestión de gustos y por eso pienso en algún cab para cambiar el aspecto sin interferir a los que quieren el "lado oscuro de la Bicha".
Un saludo.
Pero el creador del GTX supongo que ya puso un .cab en el hilo de xda no? deberia funcionar bien con la rom

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas y saludos a este foro de la HD2 , en espacial a Make , que nos volvemos a encontrar al final me pillé la Bicha.

Me dispongo a Instalar esta ROM BsB Beast 5 , que se la vé de fábula (como todas las de Make).

Y quería saber que radio aconsejais para est ROM. (Ya sabeis estabilidad de la ROM , consumo Batería , corberturas de reds , etc).

Gracias por esta maravilla de ROM , saludos
hombre ya casi estamos todos
ya te pasaras por la seccion de betas cuando empezemos con la 6

La radio va con la rom asi que no tienes que poner ninguna (a no ser que quieras probar)

Cita: Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
buenas make...gracias por el curro que te pegas por sacar mayor partido a las bichas....
ayer me instale la v.5 y todo bien , aunque cuando me conecto a datos solo se conecta a 3g cuando antes nunca lo hacia y se conectaba a hspd..y tambien he visto que cuando me intento conectar por el wiffi, se conecta pero cuando entro a internet me dice que no tengo nunguna conexion...
si eres tan amable me podrias decir como solucionarlo..
muchas gracias de antemano...
si se conecta a 3g y no hsdpa es falta de cobertura, quizas sea la radio o cualquier otro factor que influya a la cobertura pero seguro que no es un fallo de rom ( a no ser que hayas tocado algun parametro, desactivado 3g del comm etc) y del wifi igual.

[ a no ser que no pasaras mtty que entonces puede ser eso]
Responder Con Cita