Cita: Originalmente Escrito por
davos
socorro no me funciona el tt7 en la nueva rom 6.1.70 tflo2d se que da colgado instalandolo sabria alguien por que ? de todas formas gracias nikkito

Me pasó lo mismo que a tí al querer instalar el tt7 (ya lo tenía funcionando con la NiAx 6.1.50) con el mapa Iberia V720.1803, es decir, flaseo la Rom sin la tarjeta, espero a que se carguen todos los programas del paquete y después de reiniciar y conectar con el operador, meto la tarjeta, que hace que inicie la instalación de los cab.
Cuando intenta instalar el tt7, después de preguntarme donde colocar el programa, se cuelga sin avanzar nada la instalación.
La razón en mi caso es que se habían generado en el directorio del mapa unos archivos y unos directorios con nombres imposibles, que no se pueden borrar.
La solución hacer una copia de respaldo de la tarjeta, excepto del directorio del mapa (no te dejaría), formatearla y restituir el backup a la tarjeta, copiando de nuevo el mapa limpio. OJO esto te elimina los puntos de ineterés que tuvieras antes.
Esta solución ya la postearon antes (no sé cuando la he leido en este foro) y además aconsejaban habilitar el compartimiento de carpeta en bletooth.
Por cierto tengo instalada la 6.1.70 BETA 2 y me funciona el tt7 sin problemas.
Espero que te sirva.
Saludos