Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Eso no tiene porque ser asi, no implica mayor gasto puesto que la produccion seguira siendo en china que es donde esta la mano de obra barata.

O que te cres que iphone fabrica sus telefonos en ESTADOS UNIDOS???? jaja ni de coña ellos fabrican en paises en los que no pagan ni 2€ al dia por trabajador.

Me explico si actualmente fabricas 100.000 telefonos cada 15 días con 200 trabajadores pero vendes los 100.000 luego con 400 trabajadores vendes 200.000 tienes el doble de gastos PEROOOOOO tambien el doble de beneficios.

La diferencia sera en cuando habran tiendas oficiales, distribuidores oficiales y servicios tecnicos en otros paises ahi la diferencia del precio sera baja puesto que le añadiras los correspondientes impuestos de cada pais.

Si en china cuesta precios de ejemplo 100€ con sus impuestos le quitas los impuestos chinos y le pones los españoles por lo que pueden ser mas baratos o un poco mas caros pero no 200€ mas caros.

Samsung, apple, lg y demas fabrican en cantidades bestiales en paises de mano de obra barata y distribuyen su mercancia al resto de paises, tiendas, centros comerciales etc.

Eso mismo pienso yo que hara xiaomi con el tiempo cuando su marca sea casi casi la mas usada por su relacion calidad precio que pienso que es insuperable por ahora.

Pero eso de que tendra mas gastos lo veo una bobada inmensa.

PD es algo parecido pero mas alargado a lo que dice el compi Dikinson01

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma