Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Guauuuuu!!!!

Mensajes privados enviados con la forma de hacer la compra. Si hay dudas comentadlo.
Edito: en los post 45 y 46 mejor explicado el proceso de pago y descuento

Cuanto antes la hagamos todos, antes la recibiremos. Edito que se me olvidaba: en las instrucciones de pago no os puse que al hacer la comprar hay que marcar algún blug: nosotros hemos apalabrado el "M2A add big gift" pero si quiereis el vendedor tambien acepta coger Funda Mufi, Funda Nillkin o Funda Back Cover. Eso si, sólo hace el descuento pactado!

Si os parece cuando hagais el pago lo comentais y lo pongo en el post de confirmación.

Y otra cosa: ¿os importa responderme al MP poniendo vuestro nombre completo, al que figurará en la dirección de envio)?. Lo digo por tener control por si la tienda me dice algo.

Ah se me olvidaba comentar el envio, que no lo he puesto en el MP: viene por Singapore Post. Es el que sale gratuito, yo lo he usado hasta ahora siempre y al principio parece algo lento pero en cuanto te pone "Despatched to overseas" en diez días o asi esta en casa (siempre y cuando...mejor no pensarlo...que venga con receta vamos...a mi hasta ahora cruzo dedos, nunca).

Y lo que os decía en cuanto este este proceso completado podemos mirar lo del tema de accesorios!

Última edición por JoReb Día 12/11/13 a las 15:10:02.
Responder Con Cita