Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Muchas gracias compañero Sí que estoy rooteado y tengo un recovery ¿De donde bajo esa wug´s toolkit? No la encuentro DE todas formas quiero aprender a flashear ese stock recovery (o cualquier otro) y saber flashear las roms que vayan saliendo. ¿Algún tutorial claro y detallado? En Samsung lo tenía todo muy claro, pero aquí no encuentro un tutorial en español, para zoquetes
En el foro hay un hilo con un tutorial del wug, esta en la seccion roms pagina principal.
Para instalar roms se hace desde recovery, haces los wipes correspondientes, es muy sencillo, en cada rom te vienen los pasos explicados, pero una vez instalada una rom son todas iguales, eso si, asegurate antes de hacer un backup con el recovery por si fallara, la scene de roms esta aun un poco verde.
En cuanto a instalar el recovery... ya lo has hecho, arrancar en modo fastboot y mediante comandos flashearlo, hay al menos 7-8 tutoriales donde lo explica y un monton de todo en 1 k te facilita el proceso. Te recomiendo k te leas unos cuantos tutoriales, es muy facil, mucho mas k en el samsung, te lo digo porke yo pase de nexus 4 a galaxy s4 y ahora n5
Responder Con Cita