Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 10:09:14
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 32GB
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Hola. Yo tambien quiero meter el stock recovery y necesito me digáis qué pasos hay que seguir (para tontos, novatos, noobs y memos integrales) Ayer lo rooteé con el tutorial de David Vaz y después de algunos momentos de pánico (un android tumbado con las tripas rojas al aire y tal), "creo" que lo tengo rooteado y con un recovery que no sé cuál es Ahora he bajado el stock recovery (archivo con extensión img) y lo tengo en el PC. ¿Que hago ahora, PORDIOSPORDIOS? Porque creo que con el recovery que tengo ahora puesto no recibiré las actualizaciones ¿es así? EDITO: ¿Se nota mucho que es mi primer Nexus? Siempre estuve con Samsung y todo es distinto
Para saber si tienes un recovery instalado arranca con volume - y power a la vez, y mediante las teclas de volumen accedes al recovery, si te sale un menu con las opciones del recovery es k lo tienes, sino no.
En cuanto a lo de recibir actualizaciones no te preocupes, en breve las roms cocinadas van a despegar y te ofreceran las actualizaciones practicamente al mismo tiempo k google, pero si es eso lo k te preocupa pues cuando salga una actualizacion restauras todo a su estado original y las recibiras sin problemas.
Para saber si esta rooteado bajate del market la apliacion supersu e instalala, si no te da error de binarios entonces deberia estar rooteado.
Si kieres una aplicacion k te hace todo de manera sencilla bajate el wug´s toolkit o algo asi se llama.
Si eres root sin recovery y kieres instalar uno con la aplicacion flashify es muy facil, solo tienes k asegurarte si vas a meter un recovery elegir la opcion recovery, ya he visto k algun compañero ha elegido otra opcion y la ha liado (nada k no se pueda arreglar)
Responder Con Cita