Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Me meto al foro del nexus 5 a ver "que tal van las cosas por aqui"ya que es el proximo movil que me comprare,y siempre es lo mismo,cada vez que sale un telefono "nuevo"entras a "dicho foro"y te lo encuentras totalmente lleno de problemas,que si "audio" que si "pantalla rota" que si "pixeles"y sabeis que?eso es lo que conlleva comprar un terminal nada mas salir,es decir,las primeras "remesas"las primeras "unidades"cada vez que me he comprado un smartphone jamas he tenido ni un solo problema con el,NUNCA¿por que?simple,cuando un smartphone sale a la venta,este SIEMPRE tiene sus defectos(el 80% siempre son de software)los cuales se SOLVENTAN al detectarlos,asi que dejar de preocuparos porque todo se soluciona,TODO.Si quereis no correr riesgos la proxima vez que compreis un terminal,esperaros un poco :P saludos!!!

Es evidente que siempre se verán más los problemas que no los que están contentos, más que nada porque los que están contentos simplemente no tiene nada que decir porque es normal que reciban un movil y funcione bien.

Lo que si se tiene que decir son los errores para que los subsanen.

De los errores se aprenden y por eso se deben decir ;)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: