DUDAS:
- ¿ Cómo se cuándo un rar es un ejecutable y cuándo no ?
Dándole a propiedades con el boton derecho del mouse, verás el nombre completo con la extensión. Si es .rar o .zip es descomprimible y si la extensión es .cab puedes instalarlo desde la tarjeta de memoria.
- ¿ Qué truco recomendais para poder girar la pantalla en algunos programas ? Me interese sobre todo para el TOMTOM.
El BSB Tweaks tiene la opción de girar cualquier programa. El problema viene si el programa tiene la opción de apaisado. Sí no la tiene verás como gira pero te ocupará media pantalla o se verá mal.
- ¿ Cómo se hacen las capturas de pantalla del HTC al PC?
Supongo que hay varias maneras, no he profundizado mucho en el tema. Yo, por ejemplo, tengo instalado el programa mymobiler, que permite ver la pantalla de la HD2 en el pc y hacer capturas.
- A mi también me hace las fotos amrillas, ¿ tiene solución ?
Por supuesto, cambiando la rom a la de Vauss que ya tiene el problema solucionado(es la que estoy usando, aunque me imagino que habrá alguna otra con el quemado de fotos correjido).
Cosas que he instalado:
TOM TOM
- Las voces de los radares salen un poco distorsionadas independientemente del volumen, pero bien. ¿ Se puede arreglar ?
instala el IGO. no hase falta decir nada mas.
20 ICONOS
- Perfecto
- Yo no tengo problemas de que dupliquer cosas en ningún sitio, o es que soy tan torpe que ni lo veo.
Tampoco hay que menospreciarse. Todo en la vida lleva un proceso de aprendizaje.
Respecto a los accesos rápidos de WIFY, BLUETOOTH, CONEXION DE DATOS, cual es el problema de poner el icono de acceso rápido COMM MANAGER y desde ahí activar o desactivar la opción. A mi me parece suficientemente rápido ¿ no ?.
Para algunos medio segundo es demasiado.
Gracias por vuestra colaboración y espero respuesta