Yo vengo del N4 un terminal maravilloso y que es una joya aun en día. Se queja la gente de su aspecto con respecto al 4 pero a mi me parece maravilloso. Además varias personas me han preguntado que que teléfono era porque llama la atención (yo tengo un nexus blanco y esa trasera blanca mate con el círculo negro de la cámara enamora). La batería es normal pero a mí me permite acabar el día con creces y me dura mucho más que en mi N4. Que podían haberme puesto una batería más grande perfecto pero todos sabíamos la batería que tenía y sabemos el uso que le damos al móvil. Para que compras un móvil que sabes que no te va a aguantar? La cámara si algo lento el enfoque pero chicos es un Nexus, no dejamos de ser conejillos de indias de Google y algún precio hay que pagar por tener el último sistema Android. Somos testeadores ni más ni menos. Ya lo solucionaran. La pantalla, pues no dejar de ser algo subjetivo, a mi me encanta como muestra los colores y no tengo ningún pixel muerto. El sonido pues sí se escucha algo bajo pero si lo arreglan pues bien y sino pues tampoco voy a llorar mucho por ello. Vamos que una compra de lujo por lo que ha costado