Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
Me podrías pasar Link de donde bajar el apolo que tIenes?
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes en en esta seccion el hilo oficial creado por el desarrollador del kernel donde encontraras las instrucciones de cada version y muchas mas cosas.

Es un hilo magnifico en el que se ha tomado mucho tiempo @pedestre en crearlo por la cantidad de datos que da sobre su trabajo, configuración...

Lo mínimo, ya que se ha tomado la molestia es visitarlo dar algun click al gracias y leer la documentacion que tanto le ha costado contruir sobre su kernel (y cuando lo veas sabras el por que, ya que no se rellena todo eso en 2 minutos).

Edito: por si fuera poco tambien tiene una version en ingles dentro de XDA con lo mismo que lleva el hilo de HTC Mania.

Te dejo los link que no me fuen dificil encontrar, el de aqui esta en la primera pagina y el de XDA use "san google" (aunque me parecio ver un link a este ultimo en el mismo hilo de HTC Mania):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291756
Este el hilo que seguí, como bien dice el compañero no es difícil de encontrar.

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Seguro que lo vas a notar y si te aguanta bien la V0 lo notaras mas.
Bueno esta mañana el consumo seguía igual, la primera hora se bebe la batería que da gusto, aunque creo que es cosa de la batería en si, que después de dos años ya necesita un cambio, tengo pedida una en camino, y luego seguro que ya podre sacar mas conclusiones. Estare una semana con la batería nueva y el kermel, y me gusta el resultado pasara la V0.

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Creeme, olvidate de consumos hasta el tercer o cuarto ciclo tio. No te ralles que muchos hemos acabado muy sonados

Enviado desde la Lopez Ibor con tapacrazy
Como he dicho antes estoy pendiente que me llegue una batería ya que creo que parte de ese consumo excesivo la primera hora es culpa del estado de la batería que tiene mas de dos años.

Cuando tenga la batería nueva, me pasare una semana sin actualizar la ROM, y una semana de ciclos de carga, según los resultados me satisfacen, subire al Vo y otra semana mas o menos de prueba, a ver si me quedo en regular o Vo. O me vuelvo al kermel de antes. Lo que tengo claro es que lo poco que trastee con el nuevo kermel tuve la sensación que no se bebía tan rapido la batería. Pero podría ser también el efecto placebo..