Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
La verdad es que no sé dónde postear esto, y como tampoco quiero ponerme a abrir hilos así como así, os comento por aquí.

Tengo la Sview, y resulta que se me queda abierta como un libro cuando dejo el móvil sobre una superficie plana, no hay manera de que se cierre.

Estoy acostumbrada a usar el móvil en horizontal y doy la vuelta a la funda hacia atrás, igual que hago y he hecho con otras fundas que he tenido en otros móviles y con los cuales no ha habido problemas. Después, cuando intento devolver la funda a su estado original, como os comentaba, se queda abierta como una mariposa.

Me he puesto en contacto con Samsung contándoles el problema y me han dicho que la lleve a la tienda para que me la cambien. Ya hace días que la compré, además fue desde Amazon, pero sinceramente no creo que el problema se solucione cambiándola por otra porque me parece que es por el diseño de la funda.

En fin, ¿hay alguien que la tenga y le suceda lo mismo? Un saludo.
Yo ya comenté el otro día Q a mi también me pasa, pero solo con la sview, con la s cover muchísimo menos... Yo también la compre en amazon
Responder Con Cita