Hola RCDepor... yo también soy novato en lides de Nexus One y Android... solo hace una semana que lo tengo, pero alguna respuesta si que te puedo dar
Cita:
Originalmente Escrito por RCDepor
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.
Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
De momento parece que no se puede activar, aunque he leido que puede ser que con la versión definitiva de froyo la activen
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
Para que no te aparezcan los sonidos en el reproductor que no quieres tienes que poner en la carpeta donde se encuentran estos un archivo que se llama .nomedia Búscalo por el foro o crealo en el PC y pasalo al teléfono (crea un archivo .txt y renombralo a .nomedia). Esto mismo te vale para las imágenes que no quieres que te salgan en la galería de fotos
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?
Es normal, en el saldo te aparece lo que sería el consumo real pero cuando te pasan el cobro te hacen el descuento y sólo te cobrarán los 15e... yo también me asusté la primera vez que lo ví
Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.
|
Seguro que las demás preguntas te las contestará alguien que sepa más que yo
Un saludo