Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Hola.
Veréis, hace un año y 4 meses (aprox.) que tengo el S3 y tras este tiempo lo que he notado claramente es que se ha vuelto mucho más lento que cuando lo compré.
Por ejemplo, cuando pide actualizar alguna aplicación ya instalada a través de google play, prácticamente no se puede hacer nada más con el móvil. Incluso una vez descargada y actualizada, el móvil se queda en estado de shock hasta pasados un par de minutos.
Otras veces pasa al abrir la galería de fotos (se queda como intentando abrirla y tarda lo suyo) y otras simplemente mirando el correo, contando además que no lo veo "suave", es decir, como con parones o como si el propio SO lo saturara.

En fin, que el móvil no es el de antes. Un amigo que también lo tiene me comentó lo mismo, por lo que no es una locura transitoria mía ni nada parecido. XD

¿Qué recomendáis? Leí algo de realizar un reseteado de fábrica (creo que se llama así). Es más, en muchas ocasiones he leído que cuando sale una nueva actualización es conveniente realizar dicho reseteado una vez actualizado, cosa que nunca he hecho.

Preguntas:
¿Dónde se realiza eso? ¿Es conveniente? ¿Arreglaría el asunto y mi móvil volvería a ser el que era? ¿No solucionaría nada y la lentitud se debe simplemente a que las versiones de android posteriores cada vez consumen más recursos y el S3 se ha quedado "obsoleto" (por llamarlo de alguna manera) quedándose ya corto el giga de memoria que monta?

Y luego pregunto:
¿Al realizar dicho reseteado se pierde todo?, es decir, contactos, fotos, programas bajados... ¿TODO?
En el caso de ser así, ¿también perdería todo el contenido de la tarjeta SD de memoria?

Bueno, a ver si hay otros usuarios que se identifican con lo que comento y podemos encontrar una solución.

Saludos.
Hola amigo. Yo me identifico con todo lo que comentas , me pasaba exactamente las mismas cosas ,incluso congelaciones y cierres. El teclado al escribir incluso daba golpes se paraba.
Y hace dos dias leyendo por ahi encontre la solucion ( ahora mismo para mi ,mi s3 es como nuevo ) y todo sin ser root ni resetear nada.
Hice dos cosas muy sencillas tranquilo y mano de santo:

1- ves a google play y bájate un programa llamado dummy file generator ( esta en chino o algo asi ) pero es muy muy sencillo.
Lee los comentarios de la gente y veras el resultado.
Tienes q entrar y crear full archive y luego borrarlo esto un par de veces.
Con esto consigues q el movil deje de quedarse pillado al instalar como comentas , vaya lento , cierres , etc etc . Esto se solucionará con la actualización 4.3 de todas formas. Mano de santo vas a flipar. En serio.

2- luego vas a ajustes administrador de aplicaciones y desahabilita aplicaciones ( mira por Internet cuales puedes hay muchas paginas donde pone cuales no pasa nada )
Yo me quite Basaura q no utilizaba hasta Facebook y witges de la pantalla. Y suelo tener 350 megas de ram libres a veces hasta 475 megas ... y se nota una barbaridadddddd lo fluido el movil y juegos etc... vale mucho mucho la pena. .

Si haces esto veras q diferencia es un móvil nuevo sin resetear nada
Responder Con Cita