Cita:
Originalmente Escrito por CREATOR
Gracias por el tutorial, me dio un poco de guerra pero al final lo he conseguido, os cuento.
Desbloqueñe el bootloader desde htcdev en Linux Mint, todo ok, pero al rumrunner no le apetecía funcionar con la 2.24.401.8, así que me dije, pues vamos a actualizar a 4.3 oficial via OTA.
Actualicé, y ya con esa versión (3.62.401.1, HBOOT 1.55) probé a hacerlo en Linux Mint con el mismo resultado (lógicamente con la versión del rumrunner para esa versión de firm). Asi que decidí probar en Windows 7 con el portatil de mi novia.
Salió todo perfecto a la primera (cuanto llegó al 4º pouring ya me empecé a mosquear... pero a los pocos segundos terminó y todo OK), ya después de eso fuera tampered y hola recovery (si, aún sigo con las letras rojas, pero bueno no molestan  ).
Probé la primera rom con 4.4 KitKat que anda por aquí, y todo perfecto.
Gracias de nuevo por el tutorial!
Saludos.
|
Pues es una gran noticia, pues yo tenía la 401.8 que daba problemas, encima esta teniendo una caída de la batería notable, y estaba, indeciso, por lo que actualicé a 4.3, esperemos unos días para ver si se estabiliza, y luego atacamos