12/11/13, 06:51:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Evo_II
lo único que yo veo por aquí es que todos los que lo habéis comprado por aliexpress, habéis tenido problemas con los aparatos que os han enviado.
Yo no lo compre en aliexpress, lo compre en fastcardtech, pedí 2, y 1 de ellos si es cierto que me vino defectuoso no me reconocía la sim, lo devolví, y como lo pague por paypal, me devolvieron el importe integro.
volví a pedir otro, y el que me llego que es el que tengo yo, funciona perfecto, la pantalla parece algo mejor que el primero que me llego que es el que tiene la parienta.
Pienso, que al final va a ser peor aliexpress que fastcardtech, por lo menor por el ultimo, no pueden timarte, siempre puedes abrir una disputa por paypal y solicitar el importe integro, algo que todavía no e leído con compradores de aliexpress.
Y si es posible que haya mejores telefonos, logicamente, para mi un telefono de mas de 200€, no es una buena compra, es una estafa, ademas de que no tengo posibilidad de gastarme mas de eso.
Siempre podeis compraros uno original a 600€, pero aun asi le sacareis fallos, leer los foros, mis suegros ya han llevado a arreglar el s4 original 3 veces...Uff 600€  y que este mas tiempo en el servicio tecnico que disfrutandolo, no me parece logico. 
|
Por el precio de este pobre clon hay moviles chinos de calidad.....da igual donde se compre todos son practicamente iguaes de calidad, unos peores y otros algo mejores pero todos no comparables a otros telefons chinos de igual precio.
|