Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

Vaya tela con la puta tarjetita y su mierda de garantía.
Llamo a Orange pensando que, como ellos son los que le han puesto la tarjeta al móvil, serán los que se encarguen de cambiarla o lo que sea. Pues no, ellos me remiten a HTC.
Llamo a HTC y ellos me remiten a... expansys, pues es su proveedor oficial de accesorios.
Llamo a expansys y ahí me dicen que como no he comprado el móvil ahí que no es cosa suya, que llame a Sandisk que suelen cambiar los productos defectuosos.
Llamo a Sandisk (un viernes a las 17:30) y me sale un contestador que dice que no me cogen el teléfono por estar celebrando sus festividades ¿?¿?¿? Teniendo en cuenta que la voz del contestador era de un latinoamericano me imagino que su festividad sera irse a ver el partido de mexico del mundial.
Por ultimo me meto en la pagina de sandisk y veo que tiene un chat online que esta activo y gracias al cual consigo contactar con un agente de sandisk y explicarle el problema. El agente me remite al que me vendio la tarjeta (orange?htc?expansys?¿?¿??? de quien coño es la tarjeta¿?), ante lo cual le explico que ya he pasado por mas manos que un mini de kalimotxo en el viña rock y ya por fin me dice que ellos pueden tramitar la garantia.
Me manda un correo con los pasos a seguir y resulta que voy a tener que enviar la dichosa tarjeta a la republica checa (pagando yo el envio) y va a tardar 5 semanas. Mirando por algunas páginas de empresas de mensajería compruebo que menos de 30 euros no va a costar el envío... vamos que me voy comprando una nueva o un peine es lo que me quieren decir. Una garantía que cuesta más que el producto en si, tela marinera Aparte me solicitan el numero de serie de la tarjeta y me dicen que tiene que empezar por B, pero lo mas parecido que tengo es un numero inscrito en la propia tarjeta y que empieza por 1... pero que coj...

Voy a volver a llamar a Orange a ver, pq no hay derecho.

Última edición por Fauxto Día 11/06/10 a las 18:50:15.
Responder Con Cita