Tema: [ CONSULTA ] ¿lte?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/11/13, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpipi Ver Mensaje
Me he expresado mal en cuanto al nexus 4 no lo puedes activar tu manualmente o eso creo jejeje a cual te refieres tu de los dos?
Me refería a nuestro terminal
Responder Con Cita