Tema: [ CONSULTA ] Que display tienes?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Luego la solución más sensata es comprarse un nexus 5 a ciegas... que ni ves las gambas, ni las hueles ni, por supuesto, las cagas. Que es lo que no te permite valorar en un videoanálisis?? Me parece a mi que lo vuestro es una pataleta mal dada, conscientes quizás de que os habeis equivocado de elección. No es necesario que valoreis un video... valorad todas las fotos y comentarios de este hilo. No he visto un sólo comentario o foto cuyo contenido pueda llevar a la conclusión que tu nexus 5 es mejor que el G2 en tema screen. De hecho muchos han roteado su nexus ilusionados con la idea de que existiera un segundo proveedor. Algunos incluso lo han devuelto por este motivo!!!

No digo que la pantalla del nexus no sea de buena calidad, todo lo contrario, como ya he dicho me parece de gama alta. Sí digo que vuestras pataletas son las que me echan para atrás y me hacen pensar que la pantalla quizás no sea de gama alta, vista vuestra actitud en este hilo. Así que... que os sirva para la próxima vez muchachos!

Y disfrutad del Nexus que es un pepino... eso sí, un pepino verde, brillante y claro!

P.D. Sigo inclinándome por el Nexus 5, así que no es necesario decir que mi opinión no es parcial, ni se basa en pataletas ni en chulerías.
Repito. JUDGAR LA CALIDAD DE UNA PANTALLA MEDIANTE UN VIDEO ES INUTIL.

Hay cosas peores que ver comer las gambas a otro... Y es pensar que estas comiendo gambas cuando en realidad son calamares.
Responder Con Cita