Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Prueba a flashearla otra vez haciendo todos los wipes
Posiblemente se solucione.
voy a flashearlo con lighting a ver si se soluciona el problema gracias por todo

Edit:ya lo solucione todo bien.

edit2:Algo habra hecho mal campano y es raro que lo haga mal ya que para mi sus roms son perfectas... en la rom 4.2 rc no funciona al 100% y tengo reinicios cuando lo conecto mi umi x2 al usb a la computadora es cuando activo el espacio de almacenamiento o cuando lo quiero reiniciar,me lo reinicia 2 veces seguidas.A lo mejor esta compilado la rom para los umi x2 turbos ya que campano tiene un turbo,yo como tengo un umi x2 normal pues no acepta muy bien esta rom.En Lightning esta perfecto en mi umi x2 ni reinicios inesperados al conectarse por usb a la computadora y reinicia de manera normal.De hecho para cerciorarme baje dos veces la rom 4.2rc de campano y lo instale 2 veces en mi umi x2 haciendo los respectivos wipes,dalvik cache,cache partition,format data,format cache y system con el recovery de bruno martins (CWM).En las 2 veces que le he instalado la ultima rom de campano vuelve estar los mismos problemas.

Última edición por alexei_gp Día 12/11/13 a las 03:25:16.
Responder Con Cita