Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
El material exterior al final es aluminio-magnesio, o plástico?

Se dijo en el hilo 2 que está aleación era solamente en el interior (los huesos del teléfono vaya), y que el exterior es plástico.

En las imágenes de los de colores me parece muy claro que es plástico, pero en el negro cuesta mas diferenciar...
Ninguna review dijo lo contrario, espero que sea entero de magnesio
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
JUer exxtrema que paciencia tiene. Desde luego que tiene merito. La verdad es que deberiamos agradecerle de alguna forma tanto curro, sobre todo viendo a estas alturas mensajes como este:

Una cosa que se me ha ocurrido es que él decida a que ong donar el dinero.Es una forma pequeña de agradecerle tanto esfuerzo, aunque yo el dinero sobrante te lo daba a ti, pero sé que vas a decir que no
Sabes que no lo aceptare jejeej

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
se me ocurre que el acceso al doc pdrias ponerle en tu firma
No funciona asi, hay que meter la cuenta del doc para autorizar
 Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
Una pregunta Exxtrema, al inicio del tutorial de compra hablas de escoger una de las tres opciones posibles, no es posible marcar entonces los protectores de pantalla que al acceder al link que pones si aparecen pero en la captura del doc no están, lo digo pq me interesarian mas q los cascos.
Si puedes poner el link para acceder al doc para modificar que no lo encuentro, gracias.
jejeje se me ve el plumero , voy a confeccionar tres pack , cada cual que escoja

Cita: Originalmente Escrito por rpola03 Ver Mensaje
apuntado con una unidad
 Cita: Originalmente Escrito por ercurrela Ver Mensaje
me he inscrito a esta comprar conjunta, un saludo a todos
Bienvenidos a la conjunta ., les recuerdo que estamos en proceso del pago del seguro
 Cita: Originalmente Escrito por sork Ver Mensaje
Lo siento pero me retiro de la conjunta, el N5 al final me ha tirado más...
ok, suerte