Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
yo como uario de la hd2 reconozco q la hd2 no va a hacer ni sombra al iphone 4.

Desde q salio el iphone, htc y otras marcas han tardado 3 años en sacar un movil q al menos iguale al iphone, como la hd2 o desire. Y aun asi la hd2 tine unos fallos garrfales respecto al 3gs, solo con el tacto de pantalla de uno y otro ya se nota la defirencia.

Con el 4g pasara lo mismo, hasta q htc se digne a sacar algo al nivel del 4g pasaran años. lo malo del 4g es q ya si con el 3g q solo lo tenia movistar se veian como xurros, el 4g lo va a tener todo el mundo..
Hombre, que el 4 tiene buena pinta, esta claro, pero hasta ahora, por lo menos para mi...
Me parece lamentable que un telefono que supuestamente era la referencia de los demas, hasta hace nada no tuviese algo tan basico como copiar y pegar, y no hablemos de la multitarea... Las compañias llevan siglos haciendo telefonos, y vienen unos que su mayor dote es la publicidad, como lo reyes del mambo... En fin... Pero vamos, que veo que el 80% de la gente que tiene un iphone lo a comprado por lo bien que se toca... :S
HTC creo que, ahora mismo, su mejor telefono es el evo 4g, pero claro, por lo anticuado de nuestras redes telefonicas, nunca lo podremos disfrutar en España.
Pero como bien dijeron antes.......... Cansino, Cansino esto