Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 11/06/10, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
Cada dia el boston me gusta mas es muy rapido los juegos en 3d van muy fluidos tiene un rendimiento excepcional y para que sepais nuestro boston lleva un procesador snapdragon underglockeado a 600 mhz normal es de 1 ghz pero se le a bajado la velocidad para tener un mejor rendimiento y para el ahorro de la bateria no me extraña teniendo ese procesador que valla tan rapido.
De donde sacas eso de que el procesador es un snapdragon?? yo creo que en eso te equivocas... el procesador es un msm7227 y va a 600mhz. no está underclockeado. algo que tiene bueno el cpu del boston es que tiene gpu dedicado para temas de graficos.
el que tiene snapdragon underclockeado es el acer liquid, funciona a 768.
si es cierto que podríamos overclockearlo y no creo que hubiera problemas en ponerlo a 800mhz (el hero que funciona a 528mhz lo han hecho trabajar a 768 y creo que tb a 800mhz). para overclockearlo tendrían que modificar el kernel ya que ahora mismo usando el setcpu o el overclockwidget aunque los configuremos por encima de los 600mhz no los coge, ya que el kernel no lo permite.
si se puede underclockear. yo por ej. lo tengo para que use el regimen de mhz según demanda. lo tengo con las siguientes frecuencias: min. 245, 380, 480, 568 y max de 600mhz con ello ahorras algo de batería, que nunca viene mal.

un saludo.
Responder Con Cita