Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Cuando metes la rom stock pierdes root. Y el muñequito verde que dices , ¿a que te refieres? ¿que lo ves en el escritorio después de encenderse el G2 y se llama superuser?
Al icono de robot de android con el parche en el ojo que pone superuser que supuestamente sale cuando haces root, digo supuestamente por que a mi no se me va cuando meto la rom stock, a ver tengo instaladas algunas aplicaciones y cada vez que instalo la rom stock y pongo mi cuenta de google se me vuelve a instalar todas esas aplicaciones y entre ellas una es la del icono del muñequito verde de android que pone superuser y no se por que se me instalas todas esas aplicaciones solas es como si mi cuenta de gmail tubiera echa una backup y cada vez que la pongo en el movil se me instalan esas aplicaciones solas, so aplicasciones que yo e descargado cuando rootee el movil es una cosa muy rara voy a intentar rootearlo otra vez a ver que pasa por voy a desistalar las aplicaciones y lo de superuser primero ahora si sigues por aqui te cuento
Responder Con Cita