Tema
: [ TUTORIAL ]
Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK]
Ver Mensaje Individual
#
70
11/11/13, 23:52:10
curro647003
Miembro del foro
Fecha de registro: oct 2008
Cita: Originalmente Escrito por
benzoll
Cuando metes la rom stock pierdes root. Y el muñequito verde que dices , ¿a que te refieres? ¿que lo ves en el escritorio después de encenderse el G2 y se llama superuser?
Al icono de robot de android con el parche en el ojo que pone superuser que supuestamente sale cuando haces root, digo supuestamente por que a mi no se me va cuando meto la rom stock, a ver tengo instaladas algunas aplicaciones y cada vez que instalo la rom stock y pongo mi cuenta de google se me vuelve a instalar todas esas aplicaciones y entre ellas una es la del icono del muñequito verde de android que pone superuser y no se por que se me instalas todas esas aplicaciones solas es como si mi cuenta de gmail tubiera echa una backup y cada vez que la pongo en el movil se me instalan esas aplicaciones solas, so aplicasciones que yo e descargado cuando rootee el movil es una cosa muy rara voy a intentar rootearlo otra vez a ver que pasa por voy a desistalar las aplicaciones y lo de superuser primero ahora si sigues por aqui te cuento
curro647003
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor