Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Hoy no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro pero he estado obervando el funcionamiento de la Rom. Con la última actualización vía OTA la cámara ahora funciona perfectamente tanto en modo manual como automático.

En el lado negativo tengo que contar dos cosas que me han sucedido a la hora de recibir llamadas y durante las mismas: veréis, estaba hablando con mi mujer y ha entrado otra llamada, y sin saber muy bien cómo, estaba hablando con el segundo interlocutor sin haber tocado nada del Xperia Z. Es cómo si a partir de un número de tonos cortara la llamada que está activa e hiciera entrar la segunda. No sé si me explicado bien pero espero haberlo hecho.

La segunda cosa que he detectado es que mientras estoy hablando durante una llamada el teléfono vibra de forma aleatoria. No sigue una secuencia concreta en el tiempo o al menos no me lo ha parecido. No sé si es el sensor de proximidad o que tengo algún parámetro en la configuración que hace que el móvil actúe de ese modo pero no me había sucedido antes con ninguna otra rom.

Edito para comentaros que tras escribir el post me he puesto a echar un vistazo en la configuración del menú eXistenZ y creo que he encontrado la solución a la segunda cuestión. He visto que hay una opción dentro de CALL VIBRATION llamada Vibration que te permite ajustar la vibración durante la llamada. La he desmarcado y mañana comprobaré si ese era el problema.

¿Alguna idea? Es que estoy por reinstalar todo de nuevo con todos los wipes pero me da mucha pereza...

Saludos.

Última edición por Big Z Día 11/11/13 a las 23:41:46.
Responder Con Cita