|
Disculpar si he molestado a alguien con mi mensaje anterior, como decia al principio de este mensaje, es una putada lo que le ha pasado a algunos o le que le sigue pasando a mas de uno: retrasos en la portabilidad, han hecho la portabilidad sin telefono ni tarjeta SIM, cambios en tarifas, incompetencia total de los telefonos de atencion al cliente, etc etc. Si esto es una putada y de las gordas y si me pasa a mi estaria igual o mas cabreado.
Lo que queria decir es que busquemos la forma de ayudarnos unos a otros en estos casos (el ejemplo del telefono gratuito en lugar del 902 es genial en este caso), y no poner mensajes que no aporten (los hay que aportan y mucho como lo que he comentado anteriormente del telefono gratuito de atencion al cliente).
Es que ya hay demasiados mensajes similares en cuanto a la atencion al cliente, llamadas que no contestan, contrato que no aparece, pedido que no aparece, etc etc. En otros foros cuando los mensajes se repiten tambien se comenta que busquen soluciones en otros lugares o en paginas anteriores del mismo foro.
Pero bueno, de todas maneras, los sufridores entre los que me incluyo de estas empresas de telecomunicaciones, estaremos siempre puteados por ellas y si no nos damos cuenta nos quitaran hasta el higado.
Un saludo y de nuevo perdon y mucho animo a los que estan verdaderamente jodidos por vodafone en este caso (algo se de estar jodido que llevo 7 meses en paro)
|